domingo, 9 de octubre de 2011

flores otoñales


El otoño es una de mis estaciones preferidas, (claro que me gustan todas) :-)
pero es en ésta, donde yo encuentro una unión, una comunión diría yo entra la naturaleza,
y los colores.
todos se visten de ocres y anaranjados, y es imposible no quedar eclipsado por tanta belleza.
Recuerdo hace unos años, cuando por esta época iba a visitar a un cliente, iba por la carretera que va de Barcelona a Arbucies, y cuando regresaba por la tarde, aún a pesar de estar deseando llegar a casa,
tuve que parar y me quedé un buen rato contemplando el paisaje, y saboreando el calorcito de los rayos solares, esa imagen ha sido una fotografia mental que ha  quedado grabada en mi.

Cuando vi una flores parecidas en decoesfera.com, sabía que las haría.
porque sólo recogerlas ha sido una actividad gratificante, mi princesa quería llevarselas todas.
las hemos lavado, por dos motivos, algunas estaban demasiado secas, y se hubiesen roto al manipularlas,
y porque así limpitas, seguro que no tienen ningún bichito
.
no tiene ningún misterio hacerlas, solo doblarlas y empezar a enroscarlas, las hemos unido con celo,
y les hemos puesto un palito de brocheta.

este ramo virtual, quiero hacerselo llegar a Carla, del servicio International de Trust, por esa magnifica atención que dan al cliente.