lunes, 19 de diciembre de 2011

etiqueta de cerveza


Este post quedaría más bonito, si ya le hubiese puesto la etiqueta al botellín de cerveza, y
sería un golpe de efecto total.
Pero se trata de compartir, tenemos la Nochebuena, a la vuelta de la esquina, y ésta idea la podéis poner en práctica, antes de que yo haga la foto para que quede bien mi blog.
Lo he descubierto, y aquí os lo pongo, para que imprimáis vuestras etiquetas de cerveza,
ponéis las cervezas sumergidas en agua templada para quitar la etiqueta que llevan, y ponéis las que habéis diseñado.
es el regalo que voy a hacer a mi padre, hermanos, cuñados, imprimir sus nombres, (Noe que sé que me lees,
no digas nada)
http://beerlabelizer.com/
no sé el motivo, pero a veces no sale el enlace directo desde mi blog, copiarlo y ponerlo, y a sorprender al personal.
Felices Fiestas!!!