miércoles, 14 de septiembre de 2011

pastel salado de enrollados de pan de molde



Este pastel salado, es muy fácil de hacer, sólo tenemos que ir enrollando tiras de pan de molde,
que previamente hemos cubierto con tomate y huevo duro, otros con mayonesa y atún, y el central
lo he untado con foigras.
si no tenemos el pan de molde cortado a lo largo, (como en mi caso) :D, unimos rebanadas de pan de molde
con el rodillo.
me he inspirado en una receta dulce que es la torta espiral de dulce de leche, que ha puesto azores en el foro en el que desayuno virtualmente :D











yo lo he enrollado de esta forma, porque me resultaba más facil.
Pero en las últimas vueltas lo he hecho, ya directamente en la base en la que lo he servido.

 he puesto el huevo duro que me ha sobrado por encima, y he cubierto con mayonesa, y decorado con ketchup.
el corte de la ración queda muy bonito, pensé que le había hecho foto, pero no ha sido así.

0 comentarios:

Publicar un comentario