domingo, 30 de septiembre de 2012

,

chupito salado de sandía

El otro día había en la frutería unas sandías, de las que no llevan pepitas,  a muy buen precio
eran sandías pequeñitas, y como a mi princesa le gustan tanto dije, bueno vamos a probarlas.

Lo cierto es que de color eran de un rojo intenso, pero de sabor, "ni fu ni fa", y pensando
en qué podía hacer con ellas, de la casualidad más grande que os podéis imaginar, en la 1 estaban
haciendo un programa de cocina, y de repente hablan del aperitivo simpático: "gazpacho de sandía"
y voilà.

Ingredientes: una sandía pequeña, (lógicamente sin la cáscara y las pepitas :-P), aceite (yo a ojo),
vinagre (le puse vinagre de manzana), sal y pimienta y triturarlo todo, en la thermomix, quedó muy fino.

Y  "oiga ud", del esfuerzo mínimo, al resultado: "espectacular",   queda un chupito, salado, fino,
que entra muy bien, yo lo serví en unos botellines que tengo de zumo, que son pequeñitos, y que quedan más graciosos que en vaso.
j**r la explicación que he dado es larguísima, se tarda menos en hacerlo, ya me diréis....si o sí, comentarios en el e-mail, Bsos.