martes, 29 de mayo de 2012

el estrés que dan los hijos mayores


Los que me leéis desde hace tiempo, sabéis que tengo dos hijos, el mayor tiene 25 años, y mi princesa que tiene 13 años. Y quien me quita el sueño es mi hijo mayor, cuando son pequeños, nosotros actuamos y decidimos por ellos, siempre mirando por su bien.
Pero cuando empiezan a volar solos, cuando sólo podemos darles consejos, y ellos con la arrogancia que da la juventud, creen que están libres de todo peligro, es cuando empieza mi estrés, me estresa lo que yo no puedo controlar, quizás si no fuese diabético, me preocuparía menos.
Viendo este video de Charles Chaplin, me he sentido tan identificada con la chica, que ve el peligro, y Chaplin me ha recordado a mi hijo.
El sábado me dió un gran susto, tuvo una hipoglucemia se puso a 30, y como no contestaba al tfno.  volví a casa, y conseguí despertarlo. El le ha quitado importancia, llegó cansado, y estando bajo de azúcar se fue a dormir. Yo todavía estoy temblando, las consecuencias podrían haber sido terribles.