lunes, 9 de mayo de 2011

chupitos de hielo


mi única herramienta para hacer las fotos que tengo es el móvil, por lo que pido disculpas, porque
la imagen no hace justicia a lo bonitos que quedan estos vasitos de hielo.
Hace más de 16 años que no hacía recipientes de hielo, recuerdo cuando quería sorprender a alguien
hacia una ensaladera de hielo con flores, y fruta.
Y hoy 9 de mayo, he hecho estos vasitos de chupito, en homenaje a mi topo.
"aunque han pasado 16 años, los que te queremos, que somos muchos, no te hemos olvidado",
y estos chupitos sé que te habrían encantado.
Hoy en día venden por internet, unos recipientes para hacerlos, pero yo los he hecho "como siempre"
improvisando.
en un vasito de plástico, ponemos agua y colorante, en este caso era grosella, y llevamos el vasito al
congelador, que esté plano.
cuando esté congelado, ponemos otro vaso dentro más pequeño, y alrededor he puesto unas fresas
laminadas, para que hagan el tope y el vasito que ponemos dentro se mantenga erguido.


me ha costado un poquito cuando estaba congelado, sacarlos y lo he hecho rápidamente
poniendolos debajo del grifo del agua caliente.


y quedan muy bonitos, los podemos hacer también con rodajitas de limón, con lo que se nos ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario