sábado, 8 de enero de 2011

qué rico, el aire tan limpio!!!

Cómo me gusta, poder entrar en cualquier bar o restaurant, y no respirar el aire contaminado por el humo de un cigarrillo.
Aún así, estoy en contra de la ley, considero que debería haber espacio para los que libremente quieran fumar, porque así lo han decidido, y los no fumadores, pues que no vayamos a los espacios para fumadores.Pero la falta de respeto, por ambas partes, los fumadores, por fumar en cualquier parte (no todos) y los no fumadores, yendo a lugares donde se fuma, porque nos gustaba el local.
el viernes comimos en un restaurante nuevo, y qué delicia respirar aire limpio, sobretodo ahora que el asma, no me da tregua.
Viendo esta foto de Rita Hayward, recuerdo cuando con 15 años, mi amiga Esther, fumando un cigarrillo, dijo la frase" la mujer que sabe fumar, echa el aire después de hablar", y yo la admiré porque pensaba que era supermadura, lo intenté y  lo encontré asqueroso, al igual que el probar una cerveza. aggggggggggg,
es cierto que hay cosas que solo se aprecian con la edad.