lunes, 17 de enero de 2011

el primer castillo de mi princesa y los buhitos

Este es una manualidad, super-facil, sólo se necesitan 2 cajas de cartón grandes,
con la primera hacemos la casa, y con la segunda el tejado, en la misma foto
lo dice todo.
Y en el centro, está mi princesa de Nunca Jamás, ya han pasado años, desde que hice su primer castillo.
Yo sigo esperando, que algún día aparezca Peter Pan, y la libere del terrible capitán Garfio.

Ayer estuvimos haciendo, más manualidades, y hicimos dos buhos de la suerte, uno para su profesora,
y otro para acompañar a otros buhos que rondan por casa

Este lo hicimos con un bote de patatas del lidl, y rotulador dorado, la idea la saqué de un blog
que me gustó mucho que es elhadadepapel, éste se ha quedado en casa, y el de la profe de mi princesa, está hecho con el tubito del rollo del papel higiénico, y que bonito quedó

upps!! sólo se ve la cabezita, pero tenemos más encargos para hacer :)
todo el mundo necesita un buho de la suerte.