martes, 6 de noviembre de 2012

Mis paseos por la red





Esta entrada, se la dedico a esas personas que no se saben manejar muy bien por internet,
que cuando les mandaba un enlace de una entrada que había puesto, no sabían ir a buscar
nuevas entradas, y me escribian un e-mail para decirme que no actualizaba.
Yo no es que sea muy experta, también sé hacer cuatro cosas, pues en éste post pondré
enlaces directos a páginas que me han gustado.

1. El primero va de cocina, y para mi uno de los mejores blogs que existen, por calidad y
por su paso a paso, os pongo la ensaladilla que la tengo en pendientes. Un abrazo Belén.
2. Este blog es de manualidades, y la conocí, a través de los comentarios que dejaba en el
blog de mi princesa. Pero le saca una sonrisa a cualquiera, bueno a mi carcajadas
3, como asar castañas en el micro, y la pena es que no lo hubiese puesto dos
dias antes, de que me comprara la sartén con agujeros.
4.algunos lo sabéis que colaboro  editando en por tus manos, y pongo post de decoración y manualidades
para niños.

Ya me contaréis si os habéis reido con Andaira, porque el escrito no tiene desperdicio.Y si tenéis algún enlace interesante pues a compartirlo.