lunes, 22 de abril de 2013

50 años (medio siglo) una edad para enmarcar!!!



 El día de mi cumpleaños, el jueves, me levanté con ganas de enmarcar a mis seres queridos, y porque soy así :))))))) me agencié un cartón, "amos el más cutre que encontré y lo pinté de blanco" y a hacer un momento polaroid :)), después de preparar fiestas para mi princesa y mi mami, para mi ya no tuve ganas ni fuerzas de hacer nada.

Al mediodía, cómí con una amiga, que me la quiero un montón, vinito verdejo, comida tranquila y muchas risas, Carme, t'estimo, pero ella sabía el fiestorro que se estaba gestando y no dijo ni "mu"



 y así pasé el día tranquilo, con muchas llamadas, mensajes y al día siguiente iba a comer al restaurant con mi hermana, y mis padres, pensaba que una comida familiar, me llevé mi marquito para también añadirlo al día anterior, pero no tenía ni idea de lo que me esperaba, aluciné de la fiesta que me montaron, con bailarina incluida, una fiesta marroquí, todo ambientado, precioso, ventanas incluidas, flores, pétalos de rosas, cortinas y un fotógrafo,

El baile fue espectacular, la comida de lujo, pero la sorpresa, lo que no sé es cómo localizaron a mis
amigos, fue muy emotivo, muy orgullosa de mi familia y mis amigos.


mis hijos


 mis amigos


y muchos más personas enmarcadas, imposible de ponerlos  a todos :))))

Bueno y los regalos, de lujo:  mi hermano me regaló la blackberry Z10 blanca, que me encanta!!!!
entre todos los invitados un cerdito, que tenía más billetes dentro que Bankia, un bolso que me enamoré desde que lo ví

y muchos, muchos más regalitos


Pero lo mejor de todo, las personas que tengo a mi alrededor y las que no están que igualmente van conmigo en mi corazón.
"los amigos son como los zapatos, tenemos muchos, muchos, pero al final siempre vamos con los que estamos más a gusto"  Y en mi fiesta me sentí muy, muy cómoda.
Faltaron algunos porque quien lo organizó mi hermano, no supo cómo localizarlos Ysa, Ramón, también os quiero.