jueves, 13 de diciembre de 2012

principio de reiki: "agradece, los abundantes dones"



Cuando era niña, todos decían que yo era como una muñeca,.... y recuerdo cuando tenía unos
diez años, que mi abuela decía con un suspiro "con lo guapa que eras tú de pequeña",  eso me
hizo coger cierto complejillo, que aún no me he quitado :)))) 
Pues cuando, ya estaba embarazada de mi hija, como ya tenía 35 años, me hicieron la amniocentesis,
y el día que fui a buscar el resultado, entonces supe que iba a ser niña, todavía me emociono, lo
mucho que lloré, deseaba tanto una niña.
Y el día del parto,  todavía recuerdo, que sólo se lo comenté a mi madre, y ella por desgracia, lo
ha olvidado, ésto y tantas cosas.... pues mi tonta preocupación era que fuese fea,
jamás pensé que pudiese venir con alguna condición especial, pensé en lo más superficial del mundo,
que fuese fea. :(
Pues no sólo no es fea, sino que es la persona más bella del mundo, por dentro y por fuera.
Y quiero agradecer todo lo que tengo, las personas tan buenas que me rodean, lo vivido, mis éxitos,
mis fracasos, que me han llevado donde estoy.
Y lo cierto es que no estoy acostumbrada a que me hagan regalos, salvo mis amigos, uno es de Mcelia de migran comilona que me ha otorgando un premio en su blog,.Y después agradecer
 a MBT, gracias por el gran regalo que nos habéis hecho, y quería compartirlo
con quienes me leen, desde va a hacer ahora 2 años,
que tanto a mi hija, como a mi, nos han regalado los
zapatos que hemos querido elegir. GRACIAS.