lunes, 22 de octubre de 2012

,

una muy buena, y más ideas!!!






Una muy buena idea fue apuntarme a la kdada en Barcelona que organizó Tito y a la que me acompaño
 mi hermana (y aunque he de pedir disculpas a mis amig@s de siempre, que siempre estamos diciendo de quedar, y por mi situación personal nunca podemos, y sin embargo,
el único día que tengo, he quedado con un grupo de gente fantástica a la que sólo conocía de forma virtual)
pero teníamos todos en común el amor por la cocina, y parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Con quien tuve más roce, y es porque los tenía al lado fue con Mª José, enfrente tenía a Ana, también participó de la conversación Toni y Pilar , y la dulce Juana (niña, que eres un encanto) bueno todos
os paso el enlace de jose para que veáis todas las fotos. (la de arriba se la he tomado prestada)
la única que tengo yo, es la que hicimos en la puerta del zabriskie, que es el outlet de Natura, y a los de Barna me parece, que no es la primera vez que lo aconsejo.

Y aunque pronosticaban lluvia, no nos cayó ni una gota. Aquí con ErnestoLidia y mi hermana y  Y también  felicitar al restaurant anonim
Barcelona.
Y después de la buena idea de la kdada, vamos con otras buenas ideas, que he visto por intenet y he llevado a la práctica

fijaros que idea más buena para ampliar el espacio del armario, con la anilla de una lata de refresco






 el soporte para el móvil, con una caja de cassette, (me lo tuvo que dar mi padre, yo no guardaba ninguna cinta)





 con dos bases de coca-cola de 1 litro, las cortamos, y luego nos queda un envase, que cierra perfectamente.
me va a venir perfecto, para regalar las hierbas de infusiones, no veáis lo que relaja la infusión de Lúpulo,
pero si lo tomas muy amenudo, al final no te relaja, es para de vez en cuando ;.)
y el envase de los bífidus, también viene fantástico para guardar el pimentón de la vera, quedan recipientes chiquititos.
y esto se me ocurrió no  lo he visto por la red, pero seguro que a alguien también se le ha ocurrido :-))))
cortando un paquete de café, y luego volviendo a insertarlo, lo he pegado y ha quedado un baúl,
monisimo que utilizaremos para halloween