sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuestra estrella es azul



Pues muchos de los que me leéis, sé que también vais al blog de mi princesa, y nos hemos apuntado
a la iniciativa de la Federación Autismo Madrid. Para votar aquí

Hay un refrán que dice "Dios Proveerá", y así parece que sea últimamente, las últimas semanas,
no he estado en mi mejor momento. Esperaba como agua de mayo, irme a celebrar a Camprodón,
que mi querida amiga cumplía 50 años, y lo tenía todo organizado para ir, :( pero mi
princesa estaba demasiado inestable, y no podía dejarla así.
Pero pude estar un ratito con Ana, y mi princesa practicar su poco inglés, que aprendió
con tres años, y nunca más olvidó. "stop the water" (no me tires agua),
Bueno a lo que iba, de Dios proveerá, pues estaba chof,, y a mi amiga se le olvidaron
la pasta de los canalones y sopa, así que al día siguiente, ahí estaba yo en correos,
certificando la sopa para England, y vi un bonito abeto hecho con gominolas.
Y yo que pensaba que no sabía que poner en los blogs, he matado dos pájaros de un tiro :)

Si tenéis facebook, por favor,  votad , lo cierto es que el premio son 200 euros, que nos vendrían muy
bien para subir la cuesta de enero, que éste año se ve más empinada que nunca.