lunes, 26 de noviembre de 2012

Feliz Semana!!!


A veces, hay casualidades que piensas, no es posible que sea una casualidad :))))))
y la semana pasada, el domingo encontré en mi buzón un flayer, dónde decía semana de puertas
abiertas en accura, pues sí con la falta que tenía de liberar tensiones, ha sido un regalazo, disfrutar 7
dias de uno de los mejores spa de Barcelona, y con esas vistas!!! y no sólo lo he disfrutado yo,
a todos los conocidos de la zona, que lo bueno hay que compartirlo :)))))

Pues que sepáis que esto lo hacen siempre por éstas fechas, así que mirar si hay un accura cerquita vuestro
y también disfrutáis esa semana.

y aunque no dejo de cocinar, he dejado la cámara a un lado, me apetece más compartir este escrito, y espero que a vosotros os llegue tanto como a mi, lo he visto a través del facebook.

Una mañana agitada a las 8.30 a.m., un señor mayor de unos 80 años llegó al hospital,
para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9 a.m.,
el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que pasaría más de 1 hora esperando. Lo vió mirando
todo el rato su reloj, y decidió examinarle la herida. Mientras lo examinaba, como lo vió tan apurado de tiempo,
le preguntó si es que tenía otra cita a las 9 con otro doctor.
El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa, el doctor le preguntó sobre la salud
de ella, él le respondió que hacía tiempo que estaba en la residencia, porque tenía Alzheimer. Le preguntó si ella se
enfadaría porque él llegara un poco más tarce, le respondió que hacía tiempo que ella ya no sabía quien era él, que hacía
5 años que no le reconocía.
El doctor sorprendido le preguntó," y ud. sigue yendo cada mañana, aún cuando ella no sabe quien es ud.?"
El anciano le sonrió y le dijo: Ella no sabe quien soy yo....pero yo aún sé quien es ella, Y La amo.
Al doctor se le erizó la piel y tuvo que contener las lágrimas, mientras el señor se iba, pensó: ese es el tipo de amor que quiero
en mi vida.
La gente más feliz no necesariamente tienen lo mejor de todo, ellos solo hacen todo lo mejor que pueden.
Gracias por leerme, y feliz semana!!!