domingo, 20 de abril de 2014

,

una tentación, facilita "chocolate picante"

Ains... pero qué abandonaíto tengo a mi blog, recuerdo que al poco de abrirlo entraba casi todos los días para ver cuantas personas me leían, ya han pasado 4 años, tantos como desde que le diagnosticaron a mi madre alzheimer.  Esa terrible enfermedad que cuando llega, tú crees que en el caso de tu madre será diferente, que a ella no se le borrarán los recuerdos, que siempre te reconocerá.
:( Pero el Alzheimer es despiadado y no ha tenido compasión,  y muchas veces la desgana me invade y así tengo a mi espacio virtual, abandonaíto.

Pero ésta tarde, he caído en la tentación de hacer un pan que a mis hijos les encanta, pero con chocolate, ya no es una tentación es un vicio.

Es facilísimo de hacer, eso sí de calorías, mejor ni contarlas.

Necesitamos pan del día anterior, pero un pan de esos de gasolinera o del consum, o el más baratito del lid :)
ponemos en un bol: aceite de oliva virgen extra, puñadito de sal y pimienta de cayena molida, ésta
Ponemos en la bandeja del horno, las rodajitas, que previamente hemos untado con un pincel, por arriba y por abajo, yo las pongo en el hornito del lidl, el que me compré pequeñito a 100º calor arriba y abajo y las tenemos como una hora.
Como decía sólas están ricas, pero con chocolate uhmmmmmmmmmm, es un no parar.

Aprovechando, que me he decidido a escribir, no quería dejar de poner la tarta que hice para el cumple de mi mami, impacta, por los colores, es parecida a la del año pasado, pero ésta vez lleva más fruta, no tiene ningún misterio, sólo hay que forrar un mode de porespán (de esos de las tartas de chuches) con papel film, y luego ir pinchando la fruta, es una forma distinta de  presentar la fruta.
Los fresones, llevan unos cortecitos, para simular rosas
Esta lleva, piña de lata, kiwi, fresones, hojitas de menta y capuchinas, también comestibles ;)