sábado, 20 de abril de 2013

montadito de botifarra con cebolla caramelizada y manzana





Para la merienda del cumple de mi mami, éste fue uno de los pinchos que hice, porque queda muy rico y sobretodo porque es de complicaciones las justas, que así se llama un blog de cocina que seguramente conoceréis, pero si sobretodo no lo conoces no dejeis de visitarlo
No sólo por las recetas de cocina, a mi princesa le gustan sus videoclips y a veces me dice, mamá
ponme el blog de Tito.
pues ha hecho un concurso de montaditos y no participo para ganar, "amos, amos, ni de lejos " , participo porque es "mu güena gente" , le escribí para decirle que participaría,  y el tiempo se me echa encima, así que
pongo este pincho de botifarra con cebolla caramelizada y manzana. Es sencillisimo, porque yo lo hago en la breadman, en el programa 16 sólo con chorrito de aceite de oliva, y  2 horas, la manzana y la cebolla quedan caramelizada, y la carne super hecha.
Si lo hacemos en sartén, sólo hay que estar pendiente, de ir moviendo y que no se nos queme.
una vez hecho, rodaja de pan, en la base cebolla, botifarra, y encima la manzana.