sábado, 13 de abril de 2013

Felicidades, Mamuchi


Qué felicidad más grande, mi mami ha cumplido 77 años, rodeada de su marido y sus cinco hijos y toda la familia.
Para la ocasión hice una tarta de oreo y con fondant hice cinco rosas para decorarla, porque mi madre siempre ha dicho "tengo cinco hijos, como cinco rosas"
Tenía que hacer una pequeña merienda y es lo que hice, pero se me ocurrió aprovechar el porespán
de una tarta de chuches que hace un par de años regalaron a mi princesa y tenía guardado para "un algo",
y no sé si alguien ya lo ha hecho, pero en cosascositasycosotas.comcom vi, un corazón hecho con rosas y fresones, pues se me ocurrió aprovechar ese pastel de porespán, lo cubrí con hojas de col, que metía en el
microondas unos segundos, para que quedaran flexibles y cubrir el porespán.

y luego tan sencillo como con unos palillos, ir rodeándolo de fresones.
y le coloqué unas flores capuchinas que tengo en macetas, y además son comestibles.
Quedá increible y es una bonita presentación para hacer una  fondue de chocolate e ir cogiendo los
fresones del falso pastel ;)
Y aquí una presentación, por encima de lo que fue la merienda
Ahora, casi a punto de llegar al medio siglo, me siento orgullosa de mi familia, pero sobretodo
adoro a mi madre, que siempre me ha apoyado, nunca apagó ningún sueño, siempre me dió energías
para conseguir lo que me propusiera.
Mi madre: "una gran mujer, una gran señora"