viernes, 3 de junio de 2016

Jorge Juan Sevilla Martínez "El gran Sevi"





Otra noche que paso sin dormir y con una gran opresión en el pecho, pero hoy no te podré llamar para decírtelo, aunque estés en el facebook, y tenga el último momento en el que te conectaste en el wassap.

Si es que desde niños, siempre estábamos pegados, el uno al otro
He sido una afortunada, de coincidir en esta vida, siendo tu prima, pero además siendo amigos, todos hemos sentido tu perdida, pero es que eras una persona incondicional para mi, siempre estabas al otro lado.
En tu funeral, hablando con unos y otros, empezamos a comentar hechos que nos habían sucedido, increibles y de repente aparecía mi hermano pequeño, diciendo eso es casualidad. En mi desesperación de esta noche, me he agarrado a tu película favorita y mira que tenías películas!!, pero esta para ti, desde el comienzo, me ha llevado,   justo hace 10 años, a nuestras partidas de bolos!! gracias por todo lo que me has enseñado, siempre tan auténtico, tan tú, único.
Va por ti, George

"El gran  lebowski"



Creo que es de las películas que más  veces has visto, cómo me gustaría poder  comentar contigo, lo que quizás tu ya habías descubierto


Es impresionante, George, cuando "El nota" paga con el talón, la fecha que aparece en el cheque es del 11 de septiembre de 1991, la misma fatídica fecha del atentado de las torres gemelas, diez años después, pero esa no es la casualidad, lo fuerte, es que mientras paga, está saliendo por la televisión Bush hablando sobre la invasión de Kuwait, por Iraq,
Todo es tan increible, que no puede ser azar. El ver esta coincidencia, ha sido como un guiño final, la película es del año 1998, 3 años antes de los atentados.

Mi querido primo, has vivido siendo fiel a ti mismo, culto, como pocos y un gran cinéfilo, siempre divertido,  y sobre todo, una persona noble. 



No sabes, cuantísimo ya te echo de menos....

me quedo con esta mirada

y ahora como dice la canción de Luis Llach, 

ahora sí, te dejo que me dejes, con gran dolor, :(  siempre en mi corazón.