martes, 10 de enero de 2012

Bienvenido 2012, y mi portatil ;)

Acabé el 2011, con un virus que cogí, y tengo mis dudas si fue, cuando guardaba el formato de las cervezas,
a alguien más le ha pasado???, o quizás fue en uno de esos correos, o vaya ud. a saber, lo importante, es que ya está limpito!
Y nuevamente a actualizar, mi blog, que ya tiene un añito, gracias por vuestras visitas, aún sin actualizar .....
Han sido unas fiestas, de comer, comer y beber, y qué rico todo.... y por supuesto, he de empezar a intentar bajar.

De estas fiestas, la encargada de la Nochevieja soy yo, y éste año hice un menú sencillo,
el menú: entrandes: tostadas de jamón, pan de espinacas y pasas, con sobrasada, miel y rúcula, rodajas de pimiento italiano relleno de tortilla de patata, cestitas de morcilla, brazo de roquefort, queso de cabra y cebolla caramelizada, cuchcaraditas de ensaladilla de cangrejo.
El pan tanto el de chapata, como el de espinacas con pasas, lo hice en la breadman.
Plato principal: chipirones rellenos en su tinta, con puré de patata
Plato principal: cerdo mechado a la sal, y ensaladilla rusa (todos los años lo hago, por mi sobrina..y algunos más)
Postres: además de las tarta de turrón, y lo tipico de navidad, creo que el broche a la cena, fueron las trufas de zanahoria, que conservo la foto de antes de servirla :)


sólo es zanahoria cocida, un pelín más de al dente, después les quitamos el agua, yo lo hago con un cacharrito que hay para triturar la patata, del ikea, cuando las tenemos sin el líquido, las pesamos, y ponemos azucar, y coco. Por ejemplo, 300 gr. de zanahoria cocida, 200 gr. de azucar y 100 gr. de coco, y rebozamos con el coco.
Son una exquisitez, os las aconsejo.
Para las tarjetas con los nombres, este año hicimos ovejitas, y mi princesa participó de la elaboración